viernes, 3 de junio de 2016

I+D+I EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE FRATERPREVENCION

FRATERPREVENCION, S.L., sigue  trabajando en  ofrecer un servicio acorde a las necesidades de sus clientes y  teniendo en cuenta los avances tecnológicos  y científicos. Por estos motivos hemos desarrollado desde nuestro área de I+D+I  aplicaciones y herramientas que ayudarán en la gestión de las organizaciones.
Iremos ampliando la información de cada uno de estos  avances y desarrollos, pero les adelantamos que para la mejora en la gestión de la seguridad y salud,  FRATERPREVENCION, S.L., dispone de software integral en prevención de riesgos  laborales ( OHS ) , otro para la coordinación de actividades  empresariales  (OHS-CAE) y un programa para la realización de inspecciones, investigaciones de accidentes e informes mediante equipos soportes móviles.
FRATERPREVENCION, S.L., propone un modelo de gestión dirigido a la consecución del objetivo de “empresa saludable” bajo la premisa de que la salud de las personas es la esencia de la empresa.
Somos pioneros dentro de los servicios de prevención en el desarrollo de formación en realidad virtual. Atendemos las demandas de nuestros clientes confeccionando cursos específicos prácticos y en modalidad on line, para lo cual hemos tenido que adaptar nuestra plataforma a las novedades legislativas que permitan la bonificación de los mismos.
Además FRATERPREVENCION, S.L., ha diseñado una APP llamada  “ misalud “ que le facilitará acceder a sus exámenes salud mediante su  Smartphone, a la vez que le permite hacer un seguimiento de la evolución de sus principales parámetros de salud, así como archivar y clasificar cualquier tipo de informe médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario